Audiovisuales

TALLERES DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y CREACIÓN AUDIOVISUAL 

VIDEOCLIPS: 

 PERSONAS

"Personas" es fruto del taller "Creando Juntas" que comenzó en noviembre de 2013 y en el que han participado 15 mujeres de Alcalá de Henares, se ha realizado en el Centro de Formación de la Mujer, gracias al apoyo del Centro Asesor Mujer de la Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Canción compuesta y grabada por Eva Urquía Fermosell. Realizado por Iniciativa Social Booooo. Abril 2014.




 SI YO FUERA PRESIDENTE, SI YO FUERA PRESIDENTE

Spot realizado por alumnado del I.E.S Calderón de la Barca, a través de los talleres creativos para la prevención de la violencia de género promovidos por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Pinto. Realizado por Iniciativa Social Booooo. Mayo 2014.




SPOTS: 

UNA SOCIEDAD QUE NO MALTRATA A LAS MUJERES

Spot "Una sociedad que no maltrata a las mujeres", realizado por alumnado del IES Arquitecto Ventura Rodríguez. Realizado a través de los talleres creativos para la prevención de la violencia de género promovidos por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Realizado por Iniciativa Social Booooo. Noviembre 2013.


EN EL AMOR QUE YO QUIERO NO CABE LA VIOLENCIA

Spot "En el amor que yo quiero no cabe la violencia", realizado por alumnado del IES Profesor Máximo Trueba a través de los talleres "Prevención de la violencia de género y creación audiovisual" promovidos por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Realizado por Iniciativa Social Booooo. Noviembre 2013.



making of
unidad didáctica

CORTOMETRAJES: 

¿¡EN SERIO!? ¿¡TODAVÍA ESTAMOS ASÍ!?

Cortometraje "¿¡En serio!? ¿¡Todavía estamos así!?", realizado por alumnado del Colegio Sagrada Familia. Música: "No lo olvides", realizada por alumnado del IES Calderón de la Barca. Realizados a través de los talleres creativos para la prevención de la violencia de género promovidos por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Pinto. Realizado por Iniciativa Social Booooo. Junio 2013.




guión 

LA FUERZA ES UNA ACTITUD

Cortometraje "La fuerza es una actitud", realizado por alumnado del IES Humanes. Música: "Amor, cabeza y corazón", realizada por alumnado del IES Fernando Fernán Gómez. Realizados a través de los talleres creativos para la prevención de la violencia de género promovidos por la Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Humanes de Madrid. Realizado por Iniciativa Social Booooo. Abril 2013.






TODO EMPIEZA EN CASA

Cortometraje "Todo empieza en casa", realizado por alumnado del IES Humanes. Música: "Amor, cabeza y corazón", realizada por alumnado del IES Fernando Fernán Gómez. Realizados a través de los talleres creativos para la prevención de la violencia de género promovidos por la Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Humanes de Madrid. Realizado por Iniciativa Social Booooo. Abril 2013.



guión
making of
unidad didáctica

TALLER DE VIDEO-CALL CON MUJERES

POR LA IGUALDAD: NUESTRO MENSAJE IMPORTA

Vídeo "Por la Igualdad: Nuestro mensaje importa", con la participación de las asociaciones del Consejo Sectorial de la Mujer, para el acto del XXII ENCUENTRO HOMENAJE A LAS MUJERES DEL MUNICIPIO en el "Día Internacional de la Mujer Trabajadora". Proyecto promovido por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de las Rozas. Realizado por Iniciativa Social Booooo. Marzo 2013.